Coronavirus: ISCM posterga inicio del ciclo lectivo

Estimados Alumnos del ISCM:

Queremos expresarles, que, en consonancia con las medidas informadas en la tarde de este domingo por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, se postergará hasta el 1 de abril en inicio del ciclo lectivo en todas las carreras que dicta el instituto.

Respondemos de esta manera, a las requisitorias establecidas por las autoridades educativas de la Provincia de Buenos Aires y del ISCM. Es importante aclarar, que en principio el cese de actividades se producirá hasta el 31 de marzo incluido. De extenderse dicho plazo, le comunicaremos a la brevedad lo que las autoridades educativas de la Provincia de Buenos Aires nos indiquen.

El instituto permanecerá abierto durante estos 15 días, y los docentes y personal estaremos cumpliendo nuestras actividades en los horarios habituales.

Le pedimos por favor, que no asistan al instituto, de no ser estrictamente necesario. Toda consulta que les surja la formulen vía telefónica y /o por los canales activos a tal fin: instiweb, Facebook, y demás redes sociales. Es importante ser respetuosos y atentos con las indicaciones que ha emitido el Estado Argentino en boca del Presidente, porque apuntan a llevar a cabo acciones que logren reducir a la mínima expresión la propagación del virus COVID-19 (coronavirus).

Estamos trabajando con los jefes de departamento y docentes de las distintas carreras en un plan de continuidad pedagógica, que tiene como objetivo, acercarles desde la virtualidad las herramientas necesarias para que desde ahora puedan contar con información y contenidos de las materias a las que se inscribirán a lo largo de esta semana.

Anhelamos que las medidas adoptadas sean las correctas y logremos así de esta forma, cumplir tal cual lo plantea el protocolo establecido por las autoridades nacionales. La responsabilidad es de todos y es importante que cada uno haga lo suyo. Los mantendremos informados de toda novedad desde el instituto. Les agradecemos profundamente su comprensión y cooperación.

Les enviamos un fuerte abrazo En Cristo y María.

Equipo Directivo ISCM