Jornada de actualización pedagógica para profesores de inglés en el ISFDyT “Ciudad de Mercedes”

Se titula “Projects based on storytelling” (proyectos basados en cuentos), y se llevará a cabo durante la mañana del sábado 1° de julio. Consta de una charla dictada por la reconocida disertante profesora Eugenia Dell Osa.

iscm45

El Departamento de Inglés del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” tiene el agrado de invitar a profesores de inglés y a estudiantes a la jornada de actualización pedagógica titulada “Projects based on storytelling” (proyectos basados en cuentos), la cual se llevará a cabo durante la mañana del sábado 1° de julio del 2017.

 

La jornada consta de una charla dictada por la reconocida disertante profesora Eugenia Dell Osa. El tema de la presentación se centra en el uso de historias como disparadores para organizar proyectos temáticos de enseñanza en jardín de infantes, escuela primaria y escuela secundaria. Incluye técnicas de Storytelling, y la organización de proyectos interdisciplinarios para fomentar el uso del lenguaje en forma natural y espontánea.

 

Además, durante los recesos de la charla estarán presentes expositores mostrando materiales didácticos destinados a la enseñanza del inglés y ofreciendo opciones educativas interesantes tales como obras de teatro y campamentos en inglés.

 

La inscripción se realiza mediante el teléfono (02325) 421551 o el correo electrónico bustosyanina81@gmail.com. El costo del evento para docentes es de $200 y para estudiantes, $100.

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del ISFDyT “Ciudad de Mercedes”, calle 15 y 114 en Mercedes, Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *