Curso gratuito de Matemática en el Instituto del Profesorado

El Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” dictará el curso de “Elementos de Matemática” durante el mes de marzo de 2019. Es de carácter gratuito y será partir del 6 de marzo en la calle 114 y 15, sede del ISCM.

El curso está pensado para auxiliar a aquellos alumnos que poseen título secundario o que deben alguna materia del nivel medio, y que necesitan de los contenidos del área para continuar con sus estudios o por interés en los problemas propios de esta disciplina.

Bajo la modalidad de taller, el curso pretende revisar los contenidos centrales de matemática de los diseños curriculares de la escuela media, con el objetivo de que los alumnos tengan un espacio de consulta y de participación en clase para poder reforzar las herramientas propias que aporta la materia, evocando los problemas que dieron origen al desarrollo de esta disciplina a lo largo de la historia de la humanidad.

Los contenidos no sólo son importantes para quienes desean continuar estudios superiores, sino también para aquellos curiosos que desean mejorar los conocimientos relacionados con el área, desde una propuesta dinámica y cooperativa.

El curso estará a cargo de profesores de Matemática que pertenecen al staff del Instituto, con una vasta experiencia en el dictado de las distintas disciplinas propias del área y que forman parte del Departamento de Matemática del ISCM.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse personalmente en la sede de lunes a viernes en el horario de 17 a 20, o comunicarse por cualquiera de los siguientes canales:

Teléfonos: (02324) 421551/421211
Página web: www.iscm.edu.ar
Email:  inscripciones@iscm.com.ar
Facebook: ISCM Instituto Superior Ciudad de Mercedes
Instagram: iscmercedes
Twitter: @iscmercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *